Blog

• Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 187
IX Encuentro de Matemáticas Interpreparatorias UANL

El pasado mes de abril, algunos alumnos de preparatoria participaron en el "IX Encuentro de Matemáticas Interpreparatorias UANL" en la Preparatoria 2, representando dignamente nuestra institución. Para quienes colaboramos en la sección, fue sorprendente la significativa participación voluntaria de 26 de nuestros alumnos.

La Profra. Alma Rodríguez, el Profr. Miguel Borja y el Profr. Joel Santos, integrantes de la Academia de Matemáticas, motivaron a participar y acompañaron a los alumnos en el evento.
Y con alegría, compartimos con toda la comunidad que la alumna PAOLA MICHELLE HERRERA FLORES, de 2do. semestre, obtuvo el PRIMER LUGAR. ¡Felicidades Paola!
Agradecemos profundamente a los alumnos participantes y a sus padres, así como a los maestros de matemáticas: ¡Valga la experiencia para más éxitos!

b2ap3_thumbnail_Q2.png

b2ap3_thumbnail_Q3.png

b2ap3_thumbnail_Q1.png

Última modificación en