Blog

Curso de "Primeros Auxilios"

• Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 120
Curso de "Primeros Auxilios"

El pasado 30 de marzo, alrededor de 15 alumnos de 6to. semestre, asistieron al curso de Primeros Auxilios impartido por la Licenciada en Psicología y Técnica en Paramédico Luisana Marbell Domínguez Pérez, complementando con ello el proyecto integral de la unidad de aprendizaje Temas Selectos de Biología.

Fue un espacio de convivencia en las instalaciones de la Preparatoria, programado un sábado por la mañana.

Este proyecto fue iniciativa de la maestra Elisa T. Quintero G. con ayuda de la coordinación para brindar a los alumnos un mayor aporte de conocimientos para el desarrollo de su vida y ayuda al prójimo.

En breve, se lanzará Convocatoria de Participación…

b2ap3_thumbnail_foto2.png

b2ap3_thumbnail_foto3.png

b2ap3_thumbnail_foto1.png