Regio Contry

Campaña #LasallistasEnCasa

Publicado por en en Noticias

Nuestros Hermanos de La Salle en todo el Distrito México Norte, nos comparten mensajes e imágenes de apoyo para compartir con todos ustedes y así animarnos y acompañarnos durante este proceso que vivimos. En este espacio compartimos con ustedes lo siguiente . . .

UNICEF - Lo que madres, padres y educadores deben saber sobre el COVID-19

Publicado por en en Noticias

TIEMPO DE COMPARTIR

Los alumnos de secundaria se prepararon con mucha anticipación para organizarles la posada a los niños del DIF que año con año nos visitan para pasar una mañana muy divertida en convivencia. Esta es de las actividades mas bonitas que realizamos en la secundaria.

LANZAMIENTO DE CARTAS

Actividad realizada por la sección de preescolar, en donde los niños le escriben sus buenos deseos al Niño Jesús. Sus papás los acompañan en ese momento, también para conmemorar la llegada de nuestro Señor Jesucristo.

PEREGRINACIÓN REGIO CONTRY

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la Peregrinación de nuestro colegio. Alumnos, papás, maestros y personal administrativo nos dimos cita en el parque Roma, para iniciar en punto de las 3:00pm la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe.