Blog

Noticias

Conocerás las noticias más relevantes del mes y del ciclo escolar que serán de gran interés para ti que perteneces a nuestra comunidad.

Campaña #LasallistasEnCasa

Publicado por en en Noticias

Nuestros Hermanos de La Salle en todo el Distrito México Norte, nos comparten mensajes e imágenes de apoyo para compartir con todos ustedes y así animarnos y acompañarnos durante este proceso que vivimos. En este espacio compartimos con ustedes lo siguiente . . .

UNICEF - Lo que madres, padres y educadores deben saber sobre el COVID-19

Lunes 9 de marzo 2020

VIDEO CIRCUITO DE VIALIDAD

Publicado por en en Noticias

Para el colegio es muy importante el poder agilizar la entrada y salida de los alumnos, por lo que se ha trabajado en diseñar un circuito de vialidad que les permita, a los padres de familia, dejar a sus hijos a tiempo y seguros al inicio de clases, y al finalizar el día, poder entregar a nuestros alumnos con rapidez que evite complicar los tiempos de quienes acuden a recogerlos.

VIDEO PROMOCIONAL PREPARATORIA

Publicado por en en Noticias

En nuestra preparatoria, brindamos la formación para los estudios universitarios, así como las herramientas para su futura inserción laboral. A nuestros alumnos de bachiller se les prepara para enfrentar el mundo competitivo de hoy, y a manera personal, se fortalece la dimensión humana, ya que se brinda el ambiente para que los alumnos logren sintetizar la fe, la cultura y la vida.