Regio Contry

Campaña #LasallistasEnCasa

Publicado por en en Noticias

Nuestros Hermanos de La Salle en todo el Distrito México Norte, nos comparten mensajes e imágenes de apoyo para compartir con todos ustedes y así animarnos y acompañarnos durante este proceso que vivimos. En este espacio compartimos con ustedes lo siguiente . . .

UNICEF - Lo que madres, padres y educadores deben saber sobre el COVID-19

TIEMPO DE COMPARTIR

Los alumnos de secundaria se prepararon con mucha anticipación para organizarles la posada a los niños del DIF que año con año nos visitan para pasar una mañana muy divertida en convivencia. Esta es de las actividades mas bonitas que realizamos en la secundaria.

LANZAMIENTO DE CARTAS

Actividad realizada por la sección de preescolar, en donde los niños le escriben sus buenos deseos al Niño Jesús. Sus papás los acompañan en ese momento, también para conmemorar la llegada de nuestro Señor Jesucristo.

PEREGRINACIÓN REGIO CONTRY

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la Peregrinación de nuestro colegio. Alumnos, papás, maestros y personal administrativo nos dimos cita en el parque Roma, para iniciar en punto de las 3:00pm la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe.

Canonización del Hno. Salomón Leclerc

Publicado por en en Noticias

El Hno. Salomón Nicolás Leclerc nació en Boulogne-ser-Mer, Francia en 1745. Entrado en el Noviciado de La Salle en 1767. Después del derrocamiento de la monarquía, al comienzo de la Revolución francesa, el blanco siguiente fue la Iglesia.

CONVIVENCIA FAMILIAR PREESCOLAR

La mañana del sábado 24 de septiembre se llevó a cabo una convivencia entre las familias del grado de preescolar. Hubo desfile de los grupos y actividades deportivas. Fue muy divertido el ambiente que se vivió, ya que las porras entre los papás no podían faltar.

MAÑANA MEXICANA

Como parte de los festejos para conmemorar el 206º Aniversario de la Independencia de México, alumnos, maestros, directivos  e invitados especiales, celebraron el pasado viernes 15 la Asamblea Cívica, evento organizado por la Sección Preparatoria.

VIERNES LOCO EN PREPARATORIA

Muy alegre fue el ambiente que se vivió en la preparatoria  al celebrarse el viernes loco. Los alumnos mostraron mucha creatividad en las vestimentas que portaron para la ocasión. El evento fué organizado por la Sociedad de Alumnos, promocionado bajo el nombre: Match Squad.

¡DE VUELTA A CLASES!

Con mucho ánimo y con muchas ganas de volver a la escuela, arrancamos el ciclo escolar 2016-2017. Los alumnos de secundaria tuvieron actividades de integración, así como convivencia con sus otros compañeros.

SECUNDARIA EN LA FINAL DE LA LIGA MX

La sección de secundaria recibió una invitación por parte del Club de Futbol Monterrey, para participar en la final del torneo de clausura 2016 de la Liga Mx. 100 alumnos fueron los afortunados de poder participar, entrando con las banderas de los equipos de los Rayados y del Pachuca, asi como la bandera de BBVA.

RETIRO 6to. SEMESTRE PREPARATORIA

Cerca de 100 alumnos, disfrutaron la oportunidad de divertirse y convivir en lo que fue su último retiro como Bachilleres. La Oración en la Capilla fue el escenario propicio para que los alumnos tuvieran un diálogo con Dios y por Acentuaciones, agradecieran todas las bendiciones recibidas.

VISITA DEL FUTBOLISTA "JOSÉ RIVAS"

Por motivo de "La Semana de las Profesiones", contamos con la visita de José Rivas, delantero del equipo de futbol Tigres y también integrante de la Selección Nacional. Los más pequeños del colegio pasaron una mañana muy divertida, conviviendo con "La Palmera" y también, aprendiendo técnicas de futbol.

KERMESSE

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo la ya tradicional kermesse del Regio Contry. Con la temática de "Rodeo", los asistentes pudieron disfrutar de shows de payasos vaqueros, la granjita, música norteña en vivo, tómbola, lotería, snacks, juegos mecánicos y de destreza, y también,

DÍA DE LAS MADRES

Entre el 9 y el 11 de mayo se llevaron a cabo los diferentes festejos a las mamás, de parte de los alumnos de la institución. Fué con una misa como iniciaron dichos festejos, habiendo también cantos, lotería, concursos, actividades y más.

PREESCOLAR VISITA PREPARATORIA

Hace unos días, la sección Preparatoria tuvo el honor de recibir a alumnos y maestros de Preescolar. Los bachilleres y sus tutores adornaron aulas, organizaron actividades y aprendieron de las experiencias compartidas por los más pequeños del Colegio.

CARRERA 5K

Como cada año, se llevó a cabo la carrera 5k de nuestro colegio, en donde en esta ocasión, los alumnos pudieron correr acompañados de su familia. Fué un sábado de mucha convivencia, en donde terminando de correr las familias pudieron degustar de taquitos al vapor, donas y

DESFILE DE LA PRIMAVERA

Los alumnos más pequeños de nuestro colegio festejaron la llegada de la primavera con un desfile organizado por sus maestras, en donde aparte de mostrarnos sus diferentes triciclos y carros decorados, cantaron y bailaron en compañía de todos sus compañeros.

ASAMBLEA DE PREESCOLAR

Por motivo del día de la Bandera, la sección de preescolar organizó con mucho entusiasmo la asamblea del mes de febrero. Los alumnos más pequeños de la institución prepararon tablas gimnasticas, ejercicios de coordinación, bailes y cantos, pero sobre todo, lograron que el resto

DÍA DE LA FRATERNIDAD

El viernes 12 de febrero se llevó a cabo la convivencia por el Día de la Fraternidad. Las diferentes secciones realizaron actividades en donde lo mas importante era resaltar el valor de la fraternidad y el amor hacia el prójimo.