Image (1)_web

Maternal

En maternal ofrecemos un servicio educativo de calidad, tomando en cuenta la plasticidad del cerebro para el desarrollo de la inteligencia, adquiriendo aprendizajes y habilidades de lenguaje, coordinación corporal y comportamiento social en un ambiente de seguridad y vivencia de valores cristianos; se brinda una atención de excelencia a través de la maestra titular, la auxiliar y la enfermera.

Aceptamos a los alumnos desde 1 año 8 meses cumplidos en septiembre.

DSC_3381_web

Preescolar

En Preescolar Regio Contry, ofrecemos un servicio de calidad, dando respuesta a las necesidades actuales de desarrollarse en un ambiente de respeto, tolerancia y armonía, a través de nuestros programas altamente académicos y vivencia de valores de Fe, Fraternidad y Servicio, contando con personal altamente capacitado en lo profesional y en lo espiritual.

Grados:

  • 1ero: 3 años cumplidos al 31 de diciembre.
  • 2do: 4 años cumplidos al 31 de diciembre.
  • 3ero. 5 años cumplidos al 31 de diciembre y haber cursado el 2do de preescolar.

Estancia formativa

Para los  Padres de Familia que necesitan de un horario extendido contamos con estancia formativa de lunes a viernes de 13:30  a 18:00 hrs. En donde se brindan alimentos y la oportunidad de disfrutar de actividades de aprendizaje, como talleres, deportes y proyectos temáticos.

Obtenga más información