prepa-2

En la Preparatoria Vespertina del Regio Contry ofrecemos a los jóvenes que tienen un deseo fuerte de superarse, una formación integral Lasallista, en un ambiente de armonía y respeto fundamentada en los valores de la FE, la FRATERNIDAD y el SERVICIO.

Incorporados a la Secretaria de Educación del Estado de Nuevo León, les brindamos bases sólidas que le permitan desenvolverse de manera exitosa a lo largo de su vida, desarrollando al máximo sus habilidades.

Ofrecemos un plan de estudios de Bachillerato General con acentuación en: Físico-Matemáticas, Humanidades, Económico-Administrativo y Químico-Biológico.

Nuestro compromiso es hacer posible que su formación se logre en un ambiente seguro, que estimule el desarrollo pleno de las dimensiones humana, académica, socio-emocional, espiritual, física, artística y tecnológica.

Le invitamos a formar parte de la familia Lasallista.

Es importante tener presente que el perfil del estudiante a la Preparatoria Vespertina, es para jóvenes que por diversas causas, no pueden solventar sus estudios educativos, aunado a situaciones laborales, es por ello que el horario de clases es de 3:00 a 8:30 p.m. de lunes a viernes y la duración del Bachillerato General es de 3 años.

Si desea obtener mayor información o tiene alguna duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o correo electrónico. O si lo prefiere le esperamos en nuestras instalaciones para atenderle de manera personal. Horario de atención de lunes a viernes de 3:30 pm a 8:00 pm.

* Dudas o comentarios:

prepav-secre@regiocontry.edu.mx

81 8357 7621

81 8349 4412

Extensión 142

Obtenga más información