.

Promover la formación integral de niños, jóvenes y adultos, especialmente de los que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, para que se integren a la sociedad como fuerza transformadora y solidaria, mediante una educación cristiana y humana de calidad, inspirada en el carisma de San Juan Bautista de la Salle.

Somos una comunidad Lasallista formada por Hermanos y Colaboradores en el seguimiento de Jesús. Nuestra vida fraterna a imitación de San Juan Bautista de la Salle, se nutre de una profunda experiencia de Dios. Nos impulsa el celo ardiente por la salvación de todas las personas. Nuestra vida es signo y desafío a los jóvenes invitándolos a compartir nuestra vocación. Juntos y por asociación, constituimos una comunidad educativa dinámica e  innovadora que asegura la formación y el acompañamiento de cada uno de sus miembros.

  • Fe
  • Fraternidad
  • Servicio
  • Justicia
  • Compromiso
timeline_pre_loader

1905

Llegaron los Hermanos de las Escuelas Cristianas (FSC) a México, como parte de la diáspora sucitada por las leyes de educación en Francia. Su primer colegio fue el de San Pedro y San Pablo en Puebla, Puebla.

1942

En septiembre de 1942, llegaron los primeros Hermanos Norteamericanos a fundar el Instituto Regiomontano, con algunos Hermanos Franceses.

1961

En 1961, por iniciativa de Don Eugenio Garza Sada, y apoyado por los Hermanos, abre sus puertas el COLEGIO REGIOMONTANO CONTRY.

1962

Inicia la Secundaria

1987

Inicia la Preparatoria

1989

Inicia la Preparatoria Vespertina

2007

En el 2007 abre sus puertas los 3 grados de jardín de niños con 170 alumnos.

Obtenga más información