DSC_4694_web

Educación integral

Nuestra Institución ofrece una educación integral la cual permite desarrollar en cada uno de los alumnos todas las capacidades y habilidades que le permitan enfrentar al mundo y tengan las herramientas necesarias para transformarlo. Fomentamos una educación completa con la finalidad de crear individuos con valores humanos, conocimientos amplios y conductas excepcionales, en armonía con la sociedad y nuestras creencias religiosas.

Los programas de estudio están apegados a la Secretaría de Educación y son enriquecidos con Programas Distritales e Institucionales.

Otras actividades que complementan el programa oficial son: fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, tumbling, iniciación deportiva, danza folklórica, canto, teatro, dibujo, inglés, manualidades, escoltas, banda de guerra, grupos apostólicos, formación de valores y actividades vespertinas como cocina, robótica, taekwondo, jazz, programas remediales, etc.

certificacion

Acreditaciones y certificaciones

Hemos sido parte de la historia de esta ciudad, sirviendo con fé y devoción durante más de 50 años de educar a niños y jóvenes con un amplia visión de la vida, logrando personas ejemplares.

Nuestra Institución cuenta con dos acreditaciones de calidad educativa que son otorgadas por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) y el Distrito México-Norte con el Modelo de Calidad Lasallista (MOCALA), así como la certificación de la UNESCO como escuela que educa en la paz y para la paz formando parte de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO.

Obtenga más información